jueves, 5 de diciembre de 2013

Encontré entre tu risa los besos soñados


Encontré entre tu risa los besos soñados,
las caricias sentidas
y los roces de labios,
el recuerdo de cosas ya pasadas
y el deseo constante
de los goces que estaban por venir.
Pero me equivocaba,
me equivocaba...
Encontré un amanecer en tu mirada de niña,
en caminar a tu lado
en ser de tu vida
una parte pequeña en tu mañana,
en tu sonreír
y en construir nosotros nuestras nuevas verdades.
Pero me equivocaba,
me equivocaba...
Me equivoqué en el hablar,
en pedir lo impedible
y lo inrrogable rogar,
me equivoqué al pensar que era recíproco
lo que solo en mí vivía,
que tu soñabas lo que yo soñaba
y tú sentías lo que yo sentía.
Y ahora te tengo perdida,
pero la noche sigue.
Perdida como la luna que escapa infeliz del mar
por no permitir que brille.
Perdida como se pierden las sonrisas de los niños
en la distancia,
en el silencio,
donde no hay olvido ni perdón,
donde perdido en el viento
se queda el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario